La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) llevó adelante tres allanamientos en...Leer más
Un joven de 28 años debió ser trasladado al Hospital...Leer más
🚨 Un hombre de 37 años fue detenido en Barrio...Leer más
Franco Colapinto logró revertir un fin de semana complicado y...Leer más
A pocos días del estreno de la Selección Argentina en...Leer más
Las repercusiones por la polémica declaración jurada del jefe de...Leer más
El Museo Bonfiglioli abrió las inscripciones para el Taller de Escritura para artistas
En el marco de la Agenda de Verano diagramada por el Museo Municipal de Bellas Artes Fernando Bonfiglioli, a partir de esta semana se abren las inscripciones para el nuevo Taller de Escritura para artistas. La actividad tiene por objetivo formar a los aficionados de las artes en la escritura, a lo largo de dos jornadas que tendrán lugar los miércoles 1 y 8 de febrero en la galería de arte.
La iniciativa estará a cargo del periodista, docente y escritor Franco Gerarduzzi, y es una de las propuestas que el Museo Bonfiglioli brindará como parte del programa Escuela de Verano para Artistas, un conjunto de cursos breves para que profesionales del arte y aficionados puedan adquirir habilidades en las diferentes expresiones artísticas.
En la actualidad, la escritura y las artes visuales están entrelazadas, donde la imagen y la palabra son elementos, que en la mayoría de los casos, resultan inseparables para las producciones contemporáneas. Por este motivo, y a través de la presente capacitación, los artífices expanden las posibilidades del lenguaje y toman la palabra.
Puntualmente las jornadas se dictarán los miércoles 1 y 8 de febrero desde las 19:00 hasta las 20:30 horas en la sede del museo. Aquellos interesados en participar podrán inscribirse a la actividad, que es totalmente gratuita, solicitando el formulario web a través del siguiente correo: museobonfigiolivm@gmail.com