Trabajadores del servicio de taxis de Villa María conformaron la...Leer más
Un incendio registrado el domingo por la tarde en una...Leer más
El Gobierno de Córdoba informó que ya son 2.681 las...Leer más
El intendente de Villa María, Eduardo Accastello, participó de una...Leer más
La Municipalidad de Villa María realizó una nueva jornada del...Leer más
La Municipalidad de Villa María presentó un nuevo Sistema Inteligente...Leer más
El Registro Civil permanecerá abierto los días sábado y domingo próximos, en el horario de 8:00 a 18:00 horas
El Registro Civil permanecerá abierto los dias sábado y domingo próximos, en el horario de 8:00 a 18:00 horas, con el objetivo de brindar atención especial a los vecinos y vecinas que necesiten realizar consultas o retirar su documento nacional de identidad.
Al respecto, el secretario de Desarrollo Humano y Territorio, Agustín Turletti Mino, informó: «Actualmente contamos con 570 ejemplares de DNI tramitados y no retirados en la sede central. Se trata de vecinos que ya fueron visitados tanto por el correo como por el Registro Civil en los domicilios correspondientes, pero que no pudieron ser entregados por ausencia de los titulares.»
Por tal motivo, se invita a las personas que se encuentren en esa situación a acercarse durante el fin de semana a la sede del Registro Civil central, ubicada en el edificio de la Municipalidad de Villa María, donde podrán retirar su documento o realizar consultas relacionadas al padrón electoral y trámites vigentes.