La comunidad educativa se encuentra conmocionada tras la detención de...Leer más
La Municipalidad de Villa María formalizó una denuncia penal por...Leer más
En un acto encabezado por el intendente Eduardo Accastello y...Leer más
Seguramente historias como la que aquí narramos deben multiplicarse en...Leer más
Un dramático episodio ocurrido el pasado viernes en Villa María...Leer más
Comenzó este martes la ronda de indagatorias en la causa...Leer más
Empleados de la Cooperativa Talamochita protestaron por «despidos, malos tratos y bajo sueldo»
Esta mañana, frente al municipio, trabajadores que habían sido expulsados de la Cooperativa Talamochita, encargada de la prestación del barrido de calles en la ciudad, protestaron frente al municipio.
Señalaron que ha habido alrededor de una decena despidos y que con la protesta quieren visibilizar los bajos sueldos y los malos tratos que están teniendo.
«Cobramos 130 mil pesos mensuales por 8 horas de trabajo, muy poca plata para lo que es el costo de vida en la actualidad», señaló uno de los trabajadores que protestaban en Plaza Independencia.
Los operarios manifestaron que mantuvieron una reunión con funcionarios municipales y de la empresa Cotreco. Pero que lo conversado no fue tenido en cuenta por las autoridades de la cooperativa.
Para el jueves, prevén una nueva movilización hacia el municipio, si no reciben respuestas satisfactorias.
Foto Gentileza: Radio Centro – Franco Bossa