La AFA confirmó la agenda de la próxima Fecha FIFA....Leer más
🚨 Dos jóvenes de 21 años y otro de 20...Leer más
🔈 La @municipalidad.villamaria convocó a trabajadores de prensa para una reunión informativa...Leer más
Un hombre de 43 años fue detenido en el marco...Leer más
La tercera edición del festival se realizará este domingo 20...Leer más
Entre enero y agosto de 2026, el Cuerpo de Bomberos...Leer más
En Ausonia, Verónica Navarro acompañó a la vicegobernadora Myriam Prunotto
La legisladora provincial, Verónica Navarro Alegre acompañó hoy a la vicegobernadora, Myriam Prunotto, en el acto de inauguración de una planta de elaboración de pastas secas, en la localidad de Ausonia.

«Especialidades Alberto», es el nombre de la firma que comenzará a producir dentro del Parque Industrial de Ausonia.
Junto a intendentes de la región, y los ministros de Industrias y de Cooperativas, Navarro Alegre realizó una recorrida por la planta Industrial, instalada en el predio de una antigua planta de elaboración de pastas.
La flamante planta tiene una capacidad de producción de de 900 toneladas al mes, y dará empleo alrededor de 16 personas.
Oscar Alberto, propietario de la firma, agradeció a las autoridades provinciales por el acompañamiento a la firma, que ahora buscará comercializar pastas a todo el país.

«Siempre es bueno participar de actividades como estas, en donde se abren fábricas, que significan progreso, crecimiento y generación de empleo», destacó la legisladora.
Reunión con intendentes
Posterior a dicha actividad, Navarro Alegre formó parte de la Mesa de Trabajo con intendentes de la región, que encabezó Prunotto en Ausonia y que permitió presentar programas y proyectos provinciales vinculados a cultura, educación y cooperativas, entre otras.