El expediente judicial de la causa Generación Zoe en Villa...Leer más
Con el levantamiento del secreto de sumario, se conocieron nuevos...Leer más
Mantener el calendario de vacunación al día, ventilar los ambientes...Leer más
Las jornadas estuvieron dirigidas a estudiantes, docentes y familias, con...Leer más
Las capacitaciones se realizarán el 26 de junio en el...Leer más
La Selección aseguró el primer puesto del Grupo J y...Leer más
En conjunto entre el INTA y la ESIL, la semana que viene comenzarán con cursos y capacitaciones
Hoy por la mañana se llevó a cabo una conferencia de prensa en la Escuela Superior Integral de Lechería (ESIL), para presentar una serie de cursos y capacitaciones destinadas a profesionales de la materia, que serán dictadas en conjunto con el INTA.
En la presentación estuvieron representantes de ambas instituciones, Mónica Moretto y Sergio Dequino en representación del INTA; y Fabian Habegger, director de la ESIL.
Este 23 de febrero comenzarán dichos cursos y capacitaciones que irán pasando por diferentes temáticas, como inseminación y mixeros, y se extenderán hasta el mes de septiembre dónde se repetirán aquellos que tengan mas participación en su primera jornada.
Fuente: Radio Centro – Franco Bossa