En conjunto entre el INTA y la ESIL, la semana que viene comenzarán con cursos y capacitaciones

Hoy por la mañana se llevó a cabo una conferencia de prensa en la Escuela Superior Integral de Lechería (ESIL), para presentar una serie de cursos y capacitaciones destinadas a profesionales de la materia, que serán dictadas en conjunto con el INTA.

En la presentación estuvieron representantes de ambas instituciones, Mónica Moretto y Sergio Dequino en representación del INTA; y Fabian Habegger, director de la ESIL.

Este 23 de febrero comenzarán dichos cursos y capacitaciones que irán pasando por diferentes temáticas, como inseminación y mixeros, y se extenderán hasta el mes de septiembre dónde se repetirán aquellos que tengan mas participación en su primera jornada.

Fuente: Radio Centro – Franco Bossa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *