Son especificamente 110 personas mayores que asisten a la Pileta...Leer más
En un Operativo Interfuerzas retuvieron 18 motos, 2 camiones y auto en diversos barrios de la ciudad
A través de la Secretaría de Prevención, Seguridad y Convivencia...Leer más
El Ministerio de Salud informa que el Instituto Malbrán confirmó...Leer más
Se llevó a cabo una reunión de trabajo e informativa...Leer más
La Fiscalía de Feria del Primer Turno de la ciudad...Leer más
se llevó a cabo un operativo de relevamiento urbano sobre...Leer más
En la localidad de Leones, terminó detenido una mamá, su hija y su yerno por comercializar cocaína
En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desarticularon una banda integrada por una mujer, su hija y su yerno, acusados de comercializar estupefacientes en la ciudad de Leones.
La intervención tuvo lugar en un inmueble ubicado sobre avenida Belgrano al 1800 de barrio Ensanche Oeste. El procedimiento fue ejecutado por la brigada de la FPA perteneciente a la circunscripción judicial de Marcos Juárez.
El operativo se originó a partir de varias denuncias anónimas recepcionadas a través de la línea gratuita 0800-888-8080, habilitada por el MPF para recibir información vinculada al narcomenudeo.
Durante el registro de la vivienda, efectivos de la FPA lograron el secuestro de 242 dosis de cocaína, dinero y diversos elementos de interés para la causa.
Cabe destacar que la principal sospechosa operaba desde su domicilio y también bajo la modalidad de delivery. Además, el inmueble se encuentra próximo al Club Deportivo Leones y al hospital local.
Para finalizar, la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de la ciudad de Marcos Juárez, dispuso el traslado de los detenidos y de los elementos incautados a sede judicial, en el marco de la Ley Nacional de Estupefacientes N° 27.737.