Carta abierta a nuestra comunidad Queridos vecinos:El próximo viernes 24...Leer más
La Fábrica Militar de Pólvoras y Explosivos informó que llevará...Leer más
Villa María se sumará a la 19.ª edición del Festival...Leer más
El Radio Club Villa María (LU1HYW) anunció la apertura de...Leer más
La Universidad Nacional de Villa María (UNVM) y la Universidad...Leer más
El gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, promulgó la Ley Provincial...Leer más
En la Sesión Preparatoria de elección, Juan Pablo Inglese fue reelegido como presidente del Concejo Deliberante para este período 2026
En horas de la mañana de este jueves, se realizó la Sesión Preparatoria de elección de autoridades para el período legislativo 2026 y tal como lo establece el artículo Nº100 de la Carta Orgánica Municipal y el artículo Nº29 del Reglamento Interno del Poder Legislativo local, los concejales designaron Presidente y dos Vicepresidentes por el término de un año.
Tras la votación, se designó a Juan Pablo Inglese como presidente del Concejo Deliberante. Además, resultaron electos de la misma forma los concejales Silvina Irusta, como vicepresidenta 1°, y Pablo Perret como vicepresidente 2°.
Cabe señalar que estos nombramientos se comunicarán al Intendente Municipal, Presidente del Tribunal de Cuentas, Auditora General, Poder Ejecutivo de la Provincia, Cámaras Legislativas, y Superior Tribunal de Justicia.