La comunidad educativa se encuentra conmocionada tras la detención de...Leer más
La Municipalidad de Villa María formalizó una denuncia penal por...Leer más
En un acto encabezado por el intendente Eduardo Accastello y...Leer más
Seguramente historias como la que aquí narramos deben multiplicarse en...Leer más
Un dramático episodio ocurrido el pasado viernes en Villa María...Leer más
Comenzó este martes la ronda de indagatorias en la causa...Leer más
En lo que va de la temporada estival, el Cuerpo de Guardacostas realizó 13 intervenciones preventivas a lo largo de la costanera
En lo que va de la temporada estival, el Cuerpo de Guardacostas realizó 13 intervenciones preventivas a lo largo de la costanera. Las situaciones no revistieron gravedad, aunque requirieron la asistencia del personal especializado para resguardar la seguridad de vecinos y visitantes que disfrutan del sector ribereño.
Al respecto, la coordinadora de Guardacostas, Luz Ladrón de Guevara, señaló: “Estamos atravesando una temporada con gran concurrencia y condiciones favorables. Las intervenciones fueron mínimas, lo que demuestra también el compromiso de quienes visitan la costanera y respetan las indicaciones. Recibimos vecinos de la ciudad, de la región y turistas de distintos puntos del país que eligieron Villa María para disfrutar el verano”.
Horarios
El servicio se presta de 13 a 20 horas, en las playas habilitadas, y continuará hasta el 28 de febrero, reforzando las tareas de prevención, control y asistencia en los sectores permitidos para el ingreso al río.