Se trata de El Jardín Cultural, un proyecto que lleva...
El músico villamariense, Enrique Aiello presenta en vivo su sexto...
El vehículo, proveniente de la ciudad de Córdoba se dirigía...
Continúa con gran éxito la Feria Educativa e Institucional “Conectando...
En altas horas de la madrugada de este miércoles, el...
Se realizará un torneo de FIFA en Xbox. La propuesta...
En un trabajo en conjunto entre la Guardia Local de la ciudad y Policía de la Provincia, secuestraron 74 motos
En horas de la tarde de la víspera se implementó un nuevo ”Operativo de Seguridad Inter-Fuerzas” diagramado y planificado por la Dirección de esta Unidad Departamental Gral. San Martín conjuntamente con personal de otras Fuerzas de Seguridad, y en la que se realizó cobertura de numerosos controles vehiculares e intensificando patrullaje en diferentes sectores de la ciudad.

En esta ocasión, intervino personal perteneciente a esta Departamental Gral. San Martín y de la Dirección de Unidades Especiales Div. Infanteria-Nodo Villa María, la Dirección de Patrullas Rurales, coordinando tareas con la Guardia Local y de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Villa María y Villa Nueva.

El resultado de la implementación de este dispositivo de seguridad arrojó el secuestro de 74 (setenta y cuatro) motocicletas por infracciones a las normas municipales y de tránsito vigentes, además del control de rodados mayores y control de personas de manera aleatoria como otro método de prevención de la actividad delictiva.
OPERATIVO CONTROL DE TALLERES MECANICOS, CHACARITAS Y COMPRAVENTA
Simultáneamente en horas de la tarde de la víspera se diagramo y concreto el control de diferentes talleres mecánicos, chacaritas y lugares de compra y venta.
Mas precisamente en seis inmuebles ubicados en diferentes puntos de la cuidad que se dedican a esta actividad, constatando la infracción a la normativa vigente, estipulada en el articulo 112 del Código de Convivencia Ciudadana «Ley 10.326 Omisión de enviar listas o llevar registros”.

En algunos de ellos, debido a la omisión de confeccionar los registros correspondiente que regulan dicha actividad, labrándose en consecuencia las correspondiente actas de infracción, dando inicio a la actuaciones sumariales correspondiente a disposición del Ayudante Fiscal de la Cuidad.
