En Villa Nueva también vacunarán este jueves con las dosis chinas según el listado provincial

La secretaría de Salud del Municipio, informa que durante la jornada de hoy se recibió el listado de pacientes que deberán vacunarse en nuestra ciudad en esta etapa, según lo dispuesto por el Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba, destinadas a personas que se inscribieron oportunamente a través del Ciudadano Digital.
Si bien estas personas ya recibieron la notificación desde la Provincia, de presentarse a vacunarse en la Escuela Pablo VI.

Desde el Hospital Villa Nueva se pondrán en contacto con cada una de las personas que deben presentarse, según el listado enviado por Provincia, para notificarles día y hora en la que deberán presentarse. Es importante remarcar que si no son contactados previamente, no deben presentarse al sitio de vacunación.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *