La Cámara del Crimen de Villa María declaró extinguida por...Leer más
Daniela Villalba, de 29 años, fue encontrada sin vida en...Leer más
La expresidenta y el diputado nacional enfrentan acusaciones por presunta...Leer más
El procedimiento se realizó durante la madrugada de este viernes...Leer más
El gobernador Martín Llaryora reclamó la creación de un régimen...Leer más
La delegación del estado federado de Hesse recorrió la ciudad...Leer más
Entró a robar a un taller de camiones y lo descubrieron
Siendo aproximadamente las 15:00 horas de la víspera, personal de la Comisaría de Villa Nueva en calle Santiago del Estero al 300 de esa ciudad, procedió a la aprehensión de un hombre de 28 años de edad por supuesto autor del delito de «Hurto»; ya que en momentos antes los uniformados fueron convocados por observar en un predio emplazado en el lugar y perteneciente a un taller de camiones contiguo, a un hombre aparentemente sustrayendo elementos del lugar.
Al constituirse los funcionarios policiales dieron con este sujeto y contataron que en una mochila se encontraba acoplando cables de uso eléctrico, lo que fue seguidamente corroborado con el propietario del lugar, un hombre de 37 años de edad que resultaba damnificado por esto, como sustraídos desde el interior de un camión. Se procedió al secuestro de los elementos y se materializó la aprehensión.
Se labran actuaciones a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Fuero Múltiple Nº 3 a cargo del Dr. Rene Bosio, Sec. Dra. Soledad Pepino.