El expediente judicial de la causa Generación Zoe en Villa...Leer más
Con el levantamiento del secreto de sumario, se conocieron nuevos...Leer más
Mantener el calendario de vacunación al día, ventilar los ambientes...Leer más
Las jornadas estuvieron dirigidas a estudiantes, docentes y familias, con...Leer más
Las capacitaciones se realizarán el 26 de junio en el...Leer más
La Selección aseguró el primer puesto del Grupo J y...Leer más
EPEC cambiará un conductor subterráneo en el centro: trabajarán sobre veredas pero no habría cortes energéticos
La Empresa Provincial de Energía de Córdoba informa que, a partir del próximo lunes
9 de enero, comenzará a realizarse una obra de cambio de conductor subterráneo en
el casco céntrico de la ciudad de Villa María, con el objetivo de modernizar la
infraestructura existente, para robustecer la confiabilidad del sistema y mejorar la
calidad de servicio para los usuarios de esa zona.
Cabe aclarar que estos trabajos no provocarán interrupciones en el suministro eléctrico, pero sí intervenciones en las veredas de los siguientes sectores:
-Calle San Martín entre Corrientes y Entre Ríos.
-Calle San Martín entre Corrientes y Buenos Aires.
-Calle General Paz entre Buenos Aires y Santa Fe.
Las tareas se llevarán adelante en tres etapas, con un tiempo de ejecución estimado
de 15 días cada una. Rogamos sepan disculpas las molestias ocasionadas.