La Unidad Regional Departamental General San Martín informó que se...Leer más
El accidente ocurrió pasado el mediodía de este jueves. Un...Leer más
La familia de Lionel Messi emitió este jueves un comunicado...Leer más
El gobernador Martín Llaryora lanzó el programa “Estamos Juntos”, una...Leer más
La Municipalidad de Villa María invitó a vecinos, familias y...Leer más
La Municipalidad de Villa María puso en funcionamiento un nuevo...Leer más
Escrutinio final: Martín Llaryora ganó la gobernación con el 45% de los votos
El Tribunal Electoral confirmó este jueves al mediodía que Martín Llaryora es el nuevo gobernador de la provincia, al haber obtenido una diferencia de 64.394 votos ante su más directo adversario, el candidato de Juntos por el Cambio, Luis Juez.
De esta manera, Llaryora obtuvo un total de 870.935 votos (45,19%), mientras que Juez obtuvo 806.541 votos (41,85%).
El dato lo dio a conocer el integrante del Tribunal Electoral, Leonardo González Zamar.
De esta manera, el partido Hacemos Unidos por Córdoba se sitúa con 33 legisladores, mientras que Juntos por el Cambio cuenta con 33, dejando cuatro escaños para otros partidos.
El resto de los partidos que tendrán representación en la Unicameral son Encuentro Vecinal (1), La Libertad Avanza (1), Frente de Izquierda (1), Creo en Córdoba de Todos (1).
Fuente/Gentileza: El Diario