La Cámara de Acusación de Córdoba resolvió apartar a la...Leer más
Ya se encuentran en marcha las obras de mejoras hídricas...Leer más
Comenzó una nueva obra de infraestructura en el Parque Industrial,...Leer más
En Villa María comenzó la cuarta cohorte del diplomado en...Leer más
Este sábado 23 de mayo, el cielo será el gran...Leer más
Un fatal accidente de tránsito ocurrió este miércoles por la...Leer más
Escuela para Familias: iniciaron los foros con la presencia de la especialista Susana Amblard
Iniciaron los Foros de Familia, una propuesta gratuita pensada para generar espacios de encuentro, reflexión y diálogo en distintos barrios y escuelas de la ciudad.
En el marco del programa Escuela para Familias, estos foros buscan acompañar a madres, padres y personas adultas brindando herramientas para el acompañamiento adecuado a cada chico y fomentando la co responsabilidad para una educación exitosa.
La primera charla, titulada “Unión de familia y escuela para la crianza y educación”, se realizó en el auditorio de la Medioteca y estuvo a cargo de la especialista Susana Amblard, quien invitó a pensar cómo tender puentes entre el hogar y la escuela, y cómo fortalecer ese vínculo para acompañar mejor a las infancias.
Las actividades, impulsadas por la secretaría de Educación, se desarrollarán durante el año, con el compromiso de seguir construyendo comunidad y fortaleciendo los lazos entre las familias y las instituciones educativas.