En el marco del Día Mundial del Donante de Médula...Leer más
La institución conmemoró su aniversario con una jornada abierta a...Leer más
La investigación por la muerte de Rolando Alvez sumó una...Leer más
La Municipalidad de Villa María, a través de la Guardia...Leer más
Este 22 de septiembre se cumplirá 19 meses de la...Leer más
Sergio Fabián Hyedro tiene 45 años y desde hace dos...Leer más
Presentaron el proyecto de Gestión Ambiental Villa María-Villa Nueva
En la tarde noche del lunes 25 de julio, se realizó la presentación del proyecto Centro de Gestión Ambiental Villa María-Villa Nueva, para una consulta pública presencial.
El acto se llevó adelante en el auditorio de la Biblioteca Municipal y Popular Mariano Moreno.
Del momento formaron parte representantes de los municipios de Villa María y Villa Nueva, representantes del Ministerio de Ambientes y Desarrollo Sostenible de la Nación y de la cartera provincial, y miembros de la firma adjudicataria de la obra, además de vecinos y vecinas.
De esta manera, durante la jornada se dieron a conocer detalles sobre la obra a los fines de receptar comentarios y aportes de la comunidad en miras de consolidar enfoques sobre su ejecución y operativa.
Además, el encuentro fue emitido por el canal de YouTube Municipalidad Villa María.
Mirá el video de la presentación:
Cabe destacar que quienes deseen efectuar consultas, tendrán tiempo de realizarlas hasta el lunes 1 de agosto a través del correo centrodegestionambiental.vm.vn@gmail.com.
Asimismo, los interesados en acceder a información relativa a la ejecución de la obra, podrán hacerlo a través de la página del municipio en la sección del banner Centro de Gestión Ambiental.
Allí, se encuentran los detalles sobre su licitación pública, inversión, tiempo de construcción, entre otros datos.