La expectativa por el partido entre Argentina y Suiza, correspondiente...Leer más
Un hombre de 38 años falleció este miércoles por la...Leer más
Dos jóvenes de 18 y 23 años fueron detenidos durante...Leer más
La Brigada USAR ARG-10 Córdoba comenzó a trabajar en la...Leer más
El gobernador Martín Llaryora promulgó la ley que crea el...Leer más
El intendente Eduardo Accastello dejó inaugurado un nuevo predio deportivo...Leer más
Estaban fraccionando cocaína cuando fueron detenidos por la FPA en Villa María
Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarataron un punto de venta, secuestraron estupefacientes y detuvieron a un hombre y una mujer por ejercer el narcomenudeo en barrio Nicolás Avellaneda, de Villa María.
En el instante cuando ingresó el grupo operativo al domicilio, un sujeto intentó retener la puerta infructíferamente. Tras tener el escenario controlado, fueron detenidos los investigados.
En la cocina, estaban fraccionando la cocaína y sobre la mesa se encontraba un arma de fuego cargada con tres cartuchos.

En el punto de venta cerrado, tras intensos registros de los investigadores y los canes detectores de narcóticos, se logró la incautación de 270 dosis de cocaína, dinero, tres balanzas digitales, un revólver calibre 32, una réplica (tipo pistola), 10 cartuchos, tres balanzas digitales, dos motocicletas (una con pedido de secuestro) y elementos relacionados a la causa.
En la vivienda allanada, donde se comercializaba la droga en un amplio margen horario, se utilizaba como un punto de consumo. Por último, se ubicaba al frente de la plaza y una cancha de fútbol.