El gobernador Martín Llaryora le tomó juramento a Gabriel Frizza...Leer más
El intendente Eduardo Accastello encabezó la presentación del Plan de...Leer más
Carta abierta a nuestra comunidad Queridos vecinos:El próximo viernes 24...Leer más
La Fábrica Militar de Pólvoras y Explosivos informó que llevará...Leer más
Villa María se sumará a la 19.ª edición del Festival...Leer más
El Radio Club Villa María (LU1HYW) anunció la apertura de...Leer más
Están abiertas las inscripciones para obtener el circuito de fichas médicas escolares 2026
Se encuentran abiertas las inscripciones para acceder al Circuito de Fichas Médicas Escolares 2026, destinado a la realización del Certificado Único de Salud (CUS), requisito indispensable para el inicio del ciclo lectivo.
El operativo, que se pondrá en marcha el 7 de enero con turnos previamente otorgados, comienza con una valoración de enfermería, donde se realizará el control de peso, talla, tensión arterial y agudeza visual. Posteriormente, continúa por el vacunatorio, instancia en la que resulta fundamental asistir con el carnet de vacunación para verificar que el esquema se encuentre completo. Finalmente, cierra con la valoración médica correspondiente.
El Circuito de Fichas Médicas se llevará a cabo los días miércoles y viernes, tanto en horario matutino como vespertino.
En este marco, el director de la Asistencia Pública, Carlos Ronco, invitó a las familias villamarienses a realizar las fichas médicas con la mayor antelación posible, a fin de facilitar la organización y garantizar el acceso al servicio.
Las inscripciones pueden realizarse a través de WhatsApp de la Asistencia Pública, al 3534191835, o de manera presencial.