La Secretaría de Economía, Transformación Digital y Desarrollo Productivo, lleva...
Los gobiernos de Córdoba y Santa Fe, encabezados por Martín...
El intendente Eduardo Accastello recibió a su par de la...
Siendo aproximadamente las 14:30 horas de la víspera personal de...
Se llevó a cabo en el Museo del Anfi (Providencia...
El primer artista en subir al escenario de la tercera...
Este domingo llega a la plaza Alfredo Palacios «De peñas en tu barrio»
La Municipalidad de Villa María informa que este fin de semana continúa el ciclo de música popular “De Peñas en tu Barrio”.
La actividad, impulsada por la Secretaría de Gobierno, Cultura y Relaciones Institucionales, tendrá lugar este domingo 26 de enero, desde las 20 horas, en la plaza Alfredo Palacios, ubicada en las calles Intendente Peña y Guillermo Rawson, de barrio Carlos Pellegrini.
El evento se enmarca dentro de la programación del Verano Cultural villamariense, que busca descentralizar las propuestas artísticas llevándolas a diferentes barrios de la ciudad.
En esta oportunidad, los vecinos podrán disfrutar de las actuaciones de Lourdes «Colo» Oliva, Los Ludueña, Palito Sánchez y la Agrupación Folclórica Villa María, con entrada libre y gratuita.
También habrá servicio de buffet a cargo del Baby Fútbol «Los Campeadores».
La propuesta se realiza de manera articulada con el MuniCerca 3.
