Los trabajos de mantenimiento se realizarán durante la tarde y...Leer más
La ronda de negocios comenzó este miércoles y continuará hasta...Leer más
La segunda edición del Encuentro Nacional de Escultores se realizará...Leer más
Más de 50 referentes de barrios ribereños participaron de una...Leer más
La atención será gratuita y se realizará de 8:30 a...Leer más
La actividad se realizará este sábado 12 de septiembre, desde...Leer más
Este domingo se llevará a cabo el festival eco solidario “Semillas de Esperanza” en el Parque Pereira
este domingo 30 de noviembre, desde las 17:00 horas, se llevará a cabo el Festival Eco Solidario “Semillas de Esperanza” en el Parque Pereira y Domínguez, la iniciativa ganadora de la categoría Joven del programa VM Piensa y Propone.
El encuentro contará con la presentación artística de Mai Basconsela, música en vivo a cargo de DJ ANS, juegos para niños y diferentes postas ecológicas desarrolladas por estudiantes de la Escuela PROA en Biotecnología, autores de la propuesta seleccionada.
Las actividades abordarán temáticas ambientales, reciclaje y hábitos sustentables, promoviendo el compromiso juvenil con el cuidado del entorno.
Colecta Solidaria
Además, durante la jornada se realizará una colecta solidaria de útiles escolares y elementos de higiene, destinada a la Escuela Julio Argentino Roca, con el objetivo de acompañar a estudiantes de esa institución.
VM Piensa y Propone
Es un programa municipal que busca consolidar la democracia protagónica a partir de la participación ciudadana, para que vecinos, vecinas e instituciones, puedan deliberar, proponer y decidir sobre proyectos, obras y servicios prioritarios para la comunidad, destinando el uso de parte de los recursos públicos municipales, de manera que responda a sus necesidades reales.