Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron un operativo en...Leer más
Durante la madrugada de este domingo se registró un fuerte...Leer más
Familiares de Eduardo Ferreyra presentaron una denuncia ante el Tribunal...Leer más
Belgrano volvió a hacer historia y desató una fiesta inolvidable...Leer más
La Cámara de Acusación de Córdoba resolvió apartar a la...Leer más
Ya se encuentran en marcha las obras de mejoras hídricas...Leer más
Este miércoles en la Plaza Centenario, se realizará el Primer izamiento de la bandera de Villa María
Se invita a toda la comunidad a participar del Primer Izamiento de la Bandera de la Ciudad, que se realizará el próximo miércoles 20 de agosto, a las 9:00 horas, en Plaza Centenario.
La ceremonia, enmarcada en el 110° Aniversario de la Declaración de Villa María como Ciudad, contará con la presencia de la Banda de Música de la Policía de la Provincia de Córdoba y se realizarán invocaciones religiosas en honor a la Bandera.
Se extiende la invitación a los vecinos y vecinas, así como a las instituciones locales, a participar con sus banderas de ceremonia, acompañando este acontecimiento histórico que reafirma la identidad, la unidad y el espíritu comunitario de Villa María.