Estímulo para el comercio local: del al 16 de noviembre se realizará la segunda edición del «Villa María Sale»

La municipalidad de Villa María informa que se llevará adelante la segunda edición de la propuesta comercial “Villa María Sale”, impulsada por la secretaría de Economía, Transformación Digital y Desarrollo Productivo.

En tal sentido, entre el 9 y el 16 de noviembre se llevará a cabo de manera conjunta entre el municipio, AERCA y ACOVIM, y tiene como objetivo que los comercios y sectores de servicios de la ciudad realicen ofertas, promociones y liquidaciones importantes de manera simultánea.

En este sentido, hasta el momento, más de 27% de los comercios inscriptos pertenecen al rubro Indumentaria y los interesados en participar debe ingresar en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfL6V9gs8qK3TtB8726_AZQrzsdVxcZ9iJuCVYbNhEmmldEeQ/viewform.

Hasta el momento, entre los rubros que ya forman parte de esta segunda edición se encuentran: servicios digitales, autopartistas, indumentaria, artículos del hogar, pinturerías, gastronomía, muebles, equipamientos comerciales, aberturas, agencia de motocicletas, venta de repuestos, materiales eléctricos e iluminación, ferreterías y tecnología e informática, entre otros.

En tal sentido, los comercios adheridos ofrecerán importantes descuentos, liquidaciones y promociones de manera simultánea. Cabe mencionar que, dentro de la iniciativa, los compradores encontrarán tanto productos como servicios.

Los negocios que forman parte del Villa María Sale tendrán un cartel en sus vidrieras, facilitando su identificación. Además, las y los interesados podrán consultar las diversas propuestas a través de la página del municipio o en http://www.villamariasale.com.ar .

Para la ocasión, estos comercios y servicios inscriptos se distribuyen en diversos rubros, beneficiando a los consumidores con ofertas imperdibles, que tienen por objetivo beneficiar al cliente, proponiéndoles oportunidades de compra favorables y a la vez, potenciar el consumo local a nivel regional.

Cabe recordar que la primera edición del año se llevó adelante desde el 4 hasta el 12 de mayo y representó una importante posibilidad de negocios para comercios los locales.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *