Imagen: mundoempresas.com.ar Un equipo de la Universidad Nacional de Villa...Leer más
La propuesta gratuita está destinada a estudiantes de nivel primario...Leer más
La Selección argentina inicia este martes su camino en el...Leer más
La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) llevó adelante tres allanamientos en...Leer más
Un joven de 28 años debió ser trasladado al Hospital...Leer más
🚨 Un hombre de 37 años fue detenido en Barrio...Leer más
Etruria: dos detenidos por las estafas de la financiera
En la mañana de este martes 2 de marzo, fueron detenidos un hombre de 51 años y una mujer de 50, acusados de estafas reiteradas.
Las aprehensiones se dieron en el marco de tres nuevos allanamientos dirigidos desde la Fiscalía de Instrucción de Segundo Turno, a cargo de Juliana Companys, a partir de 16 denuncias existentes en contra de la financiera.
En el operativo donde participó personal policial local y de la policía barrial, se procedió al secuestro de documentación relacionada a dicha empresa, una notebook y dos pendrives.
Según trascendió, se trataría de estafas del orden de los 15 millones de pesos.
Los detenidos
La investigación judicial se centra en la cooperativa Tratar y en la figura de quienes serían sus dos propietarios, Gustavo Guida y Laura Alejandra Caroli, ambos detenidos esta mañana.
Guida, es hermano de Guillermo, quien se desempeñara como presidente del Concejo Deliberante de la localidad.
Días atrás, ya se había realizado una serie de allanamientos por la misma causa:

