Extienden la inscripción para Rockeritos CBA 2027

La convocatoria está dirigida a bandas de rock integradas por chicos y jóvenes de hasta 16 años. Seis grupos llegarán a una instancia en vivo y dos podrán tocar en el Cosquín Rock 2027.

La convocatoria para participar de Rockeritos CBA 2027 extendió su plazo de inscripción hasta el próximo 15 de septiembre, por lo que bandas infanto-juveniles de toda la provincia todavía tienen tiempo para postularse.

La propuesta es impulsada por la Agencia Córdoba Cultura junto a En Vivo Producciones S.A. y busca brindar un espacio de desarrollo y proyección para jóvenes músicos cordobeses.

Pueden participar bandas de rock conformadas por entre tres y seis integrantes de hasta 16 años, residentes en la provincia. Un requisito es que los grupos sean postulados por una institución, academia o taller de formación musical.

La selección tendrá distintas etapas. En una primera instancia, un jurado especializado evaluará el material presentado y elegirá seis bandas, que participarán del Pre Rockeritos CBA 2027, donde deberán realizar una presentación en vivo.

De esos seis grupos surgirán las dos bandas que tendrán la posibilidad de integrar la programación oficial de Rockeritos CBA y presentarse en el espacio de la Agencia Córdoba Cultura durante el Cosquín Rock 2027, previsto para el 6 y 7 de febrero en Santa María de Punilla.

La iniciativa forma parte del Programa Infancias CBA y apunta a acompañar los procesos de formación musical y generar oportunidades para que niños, niñas y adolescentes puedan mostrar sus proyectos en escenarios profesionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *