Las nuevas funcionalidades incluyen avisos para evitar multas, pago mediante...Leer más
Momentos de incertidumbre y tensión se vive en Las Varillas...Leer más
La ceremonia se realizó en el Teatro del Libertador General...Leer más
La propuesta municipal brindó herramientas para cumplir con los requisitos...Leer más
Los vecinos podrán gestionar y descargar su historia clínica sin...Leer más
El proyecto impulsado por el Ejecutivo provincial busca promover inversiones,...Leer más
Femicidio: el asesino de Liliana tenía pendiente un juicio por violencia de género contra la víctima
La fiscal Juliana Companys, a cargo de la investigación en la causa por femicidio contra Liliana Beatriz Stefanatto, de 54 años, informó que el presunto asesino tenía un proceso judicial por violencia de género en perjuicio de la misma víctima.
Se trata de Ignacio Emilio Aldeco, de 45 años, quien había estado preso por esa causa, a raíz de una denuncia del año 2019.

En el marco de una conferencia de prensa, Companys indicó que la víctima habría sido ultimada a través de un golpe ocasionado con un elemento, de acuerdo con el informe preliminar de la autopsia.
La pareja mantuvo una relación intermitente, pero desde hacía unos 15 días compartía la vivienda de calle Santa Fe al 500, donde fue hallada muerta Liliana.
Para llegar a la detención de Aldeco, la Fiscalía recibió información oportuna de parte de los vecinos.
Foto: Puntal Villa María