El expediente judicial de la causa Generación Zoe en Villa...Leer más
Con el levantamiento del secreto de sumario, se conocieron nuevos...Leer más
Mantener el calendario de vacunación al día, ventilar los ambientes...Leer más
Las jornadas estuvieron dirigidas a estudiantes, docentes y familias, con...Leer más
Las capacitaciones se realizarán el 26 de junio en el...Leer más
La Selección aseguró el primer puesto del Grupo J y...Leer más
Festival de Peñas: El Ente de Deporte y Turismo firmó un convenio de cooperación con el Club Atlético Talleres
Se firmó un convenio con el Club Atlético Talleres de Córdoba. El acuerdo establece que las partes se vincularán estratégicamente y cooperarán en acciones de difusión y promoción del Festival de Peñas a través de los canales comunicacionales de la institución, mientras que el club hará lo propio visibilizando sus acciones mediante su presencia en el Festival de Peñas.
El acuerdo fue suscripto por el presidente del Ente Deporte y Turismo, Alejandro Mana y el director de Comunicación institucional de la entidad, Miguel Cavatorta. De la firma también participó el secretario de Gobierno, Cultura y Relaciones Institucionales, Marcos Bovo.
Cabe destacar que los socios activos del club tendrán beneficios referidos para las entradas para el Festival de Festivales.
Por otra parte, el acuerdo establece que, en el marco del programa de Deporte Social que impulsa el gobierno local, se realicen capacitaciones y talleres deportivos destinados a dirigentes de clubes locales y la posibilidad, que escuelas y clubes puedan disfrutar la experiencia de presenciar un partido del equipo cordobés en el Estadio Mario Alberto Kempes.