Un hombre de 35 años fue detenido en Villa Nueva...Leer más
La División Investigaciones de la Policía de Córdoba realizó dos...Leer más
El intendente Eduardo Accastello presentó el proyecto de ampliación del...Leer más
La Municipalidad de Villa María informó que durante todos los...Leer más
La institución de Villa María fue beneficiada con un aporte...Leer más
La Municipalidad de Villa Nueva continúa con la transformación integral...Leer más
[Festival de Peñas] La Provincia entregó un aporte superior a los 16 millones de pesos
El vicegobernador Manuel Calvo entregó en nombre del gobierno de la provincia un aporte de 16.269.376 para la organización del Festival de Peñas.
Lo hizo acompañado por el ministro de Gobierno y Seguridad de la provincia, Julián López, y su par de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello, entre otros funcionarios provinciales.
Recibieron la ayuda monetaria el intendente Martín Gill y el titular del Ente de Deporte y Turismo Sebastián Panero.

“Hoy especialmente quiero agradecer el acompañamiento permanente que realiza el Estado de Córdoba para estar presente en cada año, en cada edición. Estamos orgullosos del presente del Festival, que contribuye a que la provincia sea sin dudas el corazón festivalero de la Argentina”, remarcó Gill.
Por su parte, Calvo señaló: “Como Gobierno provincial, estar presentes en cada uno de los festivales de Córdoba es fundamental para acompañar el desarrollo de actividades culturales y turísticas”.
En tanto, Accastello expresó: “El Gobierno de Córdoba apoya a los más de 600 Festivales que tenemos en Provincia y hoy, con el vicegobernador Manuel Calvo, vinimos a entregar un Aporte provincial de más de 16 millones de pesos para la edición 55 del Festival Internacional de Peñas que es tan caro a los sentimientos de las y los villamariemses y la región”.