La institución conmemoró su aniversario con una jornada abierta a...Leer más
La investigación por la muerte de Rolando Alvez sumó una...Leer más
La Municipalidad de Villa María, a través de la Guardia...Leer más
Este 22 de septiembre se cumplirá 19 meses de la...Leer más
Sergio Fabián Hyedro tiene 45 años y desde hace dos...Leer más
Cuatro instituciones participan de una prueba piloto que combina el...Leer más
[Festival de Peñas] Lali y Miranda, entre los artistas que podrían cantar juntos en el Anfi (Video)
Con el lanzamiento en conjunto de una reversión de uno de los grandes éxitos de Miranda, la canción “Yo te diré”, va tomando forma la posibilidad concreta que compartan el escenario junto con Lali Espósito.
El dúo conformado por Ale Sergi y Juliana Gattas se presentará en la noche del domingo 12 de febrero en la edición 55 del Festival de Peñas.
En la grilla aparece también Lali, que participa en un video con la banda pop lanzado este viernes 20 de enero.

La canción forma parte del álbum “Hotel Miranda!”, que recopila nuevas versiones de distintas canciones de la carrera de Sergi y Gattas.
Por supuesto, la presentación causó furor en las redes sociales y sus fanáticos ya anticipan un “trío” vocal en el escenario del anfiteatro villamariense.
¿Se dará? Seguro que sí.