El proyecto firmado por el gobernador Martín Llaryora busca intervenir...Leer más
La iniciativa incluye talleres, radios abiertas, espacios de escucha y...Leer más
Niños y niñas que participan del programa municipal «Ahora las...Leer más
Los dos sismos de magnitud 7,2 y 7,5 sacudieron el...Leer más
El Ministerio de Salud de Córdoba informó que el anticuerpo...Leer más
El Ministerio de Educación de Córdoba presentó oficialmente el proyecto...Leer más
FPA detuvo a un sujeto con antecedentes en Villa María
En el marco del plan estratégico llevado adelante por el Ministerio Público Fiscal y llevado adelante por la Fuerza Policial Antinarcotráfico, personal de la Compañía de Intervenciones Especiales (C.I.E) de la FPA, efectuó una serie de patrullajes antinarcóticos en distintas ciudades del departamento General San Martín.
Se patrullaron principales accesos, rutas, calles y espacios verdes de las ciudades de Villa María, Oliva y Tío Pujio. A su vez, se aprovechó el contacto para la difusión de los diferentes canales de denuncias contra el narcotráfico que dispone el MPF.

Cabe mencionar que, tras un procedimiento en calle Vélez Sarsfield esquina Gobernador A. Sabatini de Barrio La Calera (Villa María), personal de la Fuerza controló a un sujeto mayor de edad quien presentaba pedido de paradero y antecedentes por narcotráfico. Tras un palpado preventivo, se incautó varias dosis de marihuana entre las pertenencias del mismo.

Por orden de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico interviniente, se decomisó la sustancia incautada y se realizó el traslado del aprehendido a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.