Los trabajos de mantenimiento se realizarán durante la tarde y...Leer más
La ronda de negocios comenzó este miércoles y continuará hasta...Leer más
La segunda edición del Encuentro Nacional de Escultores se realizará...Leer más
Más de 50 referentes de barrios ribereños participaron de una...Leer más
La atención será gratuita y se realizará de 8:30 a...Leer más
La actividad se realizará este sábado 12 de septiembre, desde...Leer más
FPA incautó más de 7 mil dosis de marihuana en Villa María y hay un detenido
Tras varios meses de intensas investigaciones, oficiales de la Fuerza Policial Antinarcotráfico cumplimentaron dos órdenes de allanamiento, cerraron un punto de venta, incautaron estupefacientes y detuvieron a un hombre mayor de edad en la ciudad de Villa María.

Efectivos de la Fuerza realizaron las irrupciones en los domicilios ubicados en las calles Maipo s/n y La Rioja al 500 de la ciudad de Villa María. Durante el procedimiento se logró la aprehensión de un hombre de 31 años. Colaboró en el perímetro externo la Policía de la Provincia de Córdoba.
En los registros de las viviendas, los investigadores de la FPA secuestraron 7018 dosis de marihuana, 42 plantas de cannabis sativa, una balanza digital y elementos para el cultivo de la especie, 12 lámparas de vapor, dos temporizadores, cuatro fertilizantes, un reloj digital de temperatura y elementos de interés para la causa.
La Fiscalía del Fuero de Lucha Contra el Narcotráfico de la ciudad de Villa María, dispuso la remisión de todas las evidencias y el traslado del detenido a la sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.