Construir VM realizó la jornada “Hablemos de Salud”, un encuentro...Leer más
El concejal de Uniendo Villa María se refirió a lo...Leer más
Desde este lunes, la atención presencial para inscribir nacimientos dejará...Leer más
Dos hombres, de 27 y 31 años, fueron aprehendidos durante...Leer más
En el marco del Día Mundial del Donante de Médula...Leer más
La institución conmemoró su aniversario con una jornada abierta a...Leer más
Graglia: Dio negativo el hisopado ordenado por la Justicia
El segundo hisopado que se le realizó al subsecretario de Relaciones Institucionales de Villa Nueva, Franco Graglia, arrojó resultado negativo.
Así lo reveló el funcionario en las redes sociales.
«Mi segundo test es negativo como sabíamos que iba a suceder», publicó Graglia. «Las cosas cuando se hacen se deben hacer bien y eso fue lo que sucedió», agregó.
Este nuevo test repitió el resultado del primer hisopado que se le practicó tras su regreso de Buenos Aires, junto con un paciente con Covid-19 positivo.
Su realización había sido ordenada por la fiscal Juliana Companys, que lo imputó por violación de aislamiento y por propagación de enfermedad, los mismos cargos que pesan sobre el paciente trasladado, que dio positivo en un nuevo hisopado que se le realizó en la ciudad.
Esta es la publicación de hace minutos que realizó Graglia:
