Fueron a una gomería a comprar una cubierta y le robaron el celular a un empleado

Siendo las 06:00 hs aproximadamente en la fecha, personal policial de patrulla preventiva procedió a la detención de dos hombres de 33 y 43 años de edad, por supuestos autores del delito de «Hurto».

Ya que momentos antes se hicieron presentes en calle Arenales al 2100 donde funciona una gomería, con intensiones de comprar una cubierta momento en el que sustraen un teléfono celular propiedad del empleado del lugar, un hombre de 30 años de edad , quien con las características de las filiaciones aportadas a personal policial, se realiza operativo cerrojo, efectuando desde calle Mafalda Gilli al 100 la aprehensión de los mismos y el recupero del teléfono celular.

Se labran actuaciones a disposición de la Fiscalía de Segundo Turno a cargo de la Dra. Juliana Companys, Sec.Dr. Jose Álvarez.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *