El concejal del Frente Cívico puso en discusión las decisiones...Leer más
El Centro de Excelencia en Productos y Procesos (Ceprocor) avanza...Leer más
La legisladora provincial Verónica Navarro Alegre encabezó en Villa Nueva...Leer más
Un hombre de 75 años murió este jueves como consecuencia...Leer más
Villa Nueva amplía su oferta educativa con nuevos cursos en el Centro Universitario del Bicentenario
El Centro Universitario del Bicentenario de Villa Nueva presentó su...Leer más
Villa María será sede de la sexta fecha del Campeonato...Leer más
Fuerte impacto de un auto contra un árbol: una mujer quedó atrapada y sufrió lesiones graves
Siendo aproximadamente las 11:30 horas de la fecha, personal de la Patrulla Preventiva se constituyó en la intersección de calles Granaderos Argentinos y Carbó donde había ocurrido un accidente de tránsito donde por causas a establecer la conductora de un automóvil Fiat Uno perdió el control del rodado e impactó contra un árbol sobre la acera, siendo la misma una mujer de 68 años de edad oriunda de la localidad de Idiazabal.

Como resultado del siniestro personal de Bomberos Voluntarios procedió al traslado de la mujer hasta el Hospital Regional Pasteur, donde personal médico le diagnosticó ”lesiones graves”.
Se labran actuaciones a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Primer Turno a cargo de la Dra. Silvia Maldonado, Sec. Dra. Dalila Alcala.