La actividad se realizó en el Centro Vecinal del Barrio...
La empresa villamariense se quedó con el primer puesto en...
Se llevó a cabo una reunión de trabajo entre el...
Con una misa celebrada en la parroquia Nuestra Señora del...
En horas de la tarde de la fecha, Personal de...
Se puso en marcha la Copa Nacional Sub10 organizada por...
Fuerte operativo policial durante todo el fin de semana
El pasado Viernes en el horario comprendido entre las 18:00 hs y las 00:00 hs se llevaron a cabo diferentes Operativos Potenciados de controles vehiculares preventivos que se realizaron de manera coordinada con personal de las Direcciones de Policía Caminera y Patrullas Rurales Sur, del Nodo Villa María del Cuerpo Especial de Infantería, Personal de las Departamentales Juárez Celman y Unión, como así también personal de la Dirección de Seguridad Ciudadana y de Tránsito ,continuando con los mismos durante el fin de semana en el horario comprendido de 09:00 a 12 hs :00 hs y de 16:00 a 20:00 hs con la colaboración de Personal de la Dirección de Seguridad Ciudadana y de Tránsito.


Estos dispositivos de seguridad se emplazaron en diferentes puestos fijos y otros de manera dinámica en zona sub-urbana de accesos a las ciudades de Villa María y Villa Nueva, como así también dentro del trazado de calles del sector urbano en puntos estratégicos y sectores de la costanera, y en los accesos a las distintas localidades del Departamento , disponiendo en ellos a personal de las diferentes dependencias mencionadas con el apoyo de patrullaje en las inmediaciones con móviles y motocicletas.


Como resultado de todo ello, se procedió al control de una numerosa cantidad de vehículos y personas y la retención de 15 motocicletas y 06 automóviles entre ellos, por diferentes infracciones por transgresión a las normas de tránsito vigente y Código de Convivencia Ciudadana.

