Gill formalizó su pedido de tercera licencia consecutiva en el Concejo Deliberante

Tal y como lo adelantara a la prensa el jueves pasado en la entrega de camionetas nuevas a la Patrulla Rural en dependencias de la Sociedad Rural de Villa María, el intendente Martín Gill, actualmente Secretario de Obras Públicas de la Nación, solicitó el permiso escrito al Concejo Deliberante para que le extiendan su licencia por tercera vez consecutiva y por otros seis meses.

El tema ya se ha convertido en un debate álgido entre detractores de esta medida y quienes apoyan a Gill con otro pedido de licencia. Es que el intendente Martín Gill, desde que fue reelegido en ese cargo, votado en las urnas, prácticamente no ha cumplido ni un mes al frente del Ejecutivo villamariense cargo por el que fue votado en las elecciones del 2019.

La discusión está sobre si es legal o no este pedido y si la Carta Orgánica de la ciudad lo permite. Claro que la discusión se centra en las diferentes lecturas que se hacen sobre el tema, que se debatiría el próximo jueves 24 en el recinto deliberativo. De todos modos subyace la posibilidad que esta vez el nuevo pedido de Gill no sea tan sencillo y hasta se especula con que la cuestión termine debatiéndose en la propia Justicia si llegara haber alguna denuncia sobre el tema.

Esta es la carta elevada por Martín Gill al Concejo Deliberante de Villa María

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *