Este 22 de septiembre se cumplirá 19 meses de la...Leer más
Sergio Fabián Hyedro tiene 45 años y desde hace dos...Leer más
Cuatro instituciones participan de una prueba piloto que combina el...Leer más
El acuerdo fue firmado entre el Municipio, la Biblioteca Municipal...Leer más
El festival se realizará este domingo 20 de septiembre en...Leer más
El Concejo Deliberante Estudiantil de Villa María realizó una sesión...Leer más
Graglia recibió al Sec. General de Uocra Villa María
El intendente, Natalio Graglia, recibió hoy en su despacho al secretario General de la Uocra Villa María, Daniel Sánchez.
El encuentro sirvió para dialogar sobre la actualidad del sindicato y los trabajadores, así como también para avanzar en una serie de proyectos conjuntos de cara a los próximos meses.
Del encuentro participó también el presidente del Concejo Deliberante, Edgardo Garmendia.
Convenio para que 14 estudiantes de la UNVM realicen prácticas en el Municipio
El intendente, Natalio Graglia, encabezó la firma de convenios con autoridades de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) a través del cual, 14 estudiantes de dicha casa de estudios realizarán prácticas profesionalizantes en dependencias municipales villanovenses.
Se trata de un nuevo convenio de vinculación estratégica entre el Municipio y la casa de altos estudios, que permitirá que estudiantes puedan realizar prácticas de trabajo social y de sociología en áreas Municipales.
La firma de convenios se realizó en el despacho del intendente, y participaron Gabriel Suárez, Carina Lapasini, directora del Observatorio de Políticas Públicas (OPP), Hercilia Brusasca, coordinadora de la carrera de Trabajo Social, y Franco Graglia, subsecretario de Relaciones Institucionales y Políticas Sociales del Municipio.

Los centros vecinales terminaron de conformar sus juntas barriales
Se venció el plazo de conformación de las juntas barriales, que tendrán a su cargo la recepción de las listas de cara a las elecciones de centros vecinales de próximo 12 de junio.
En total se conformaron 29 organismos barriales que tendrán a su cargo la organización de los comicios en cada barrio y la recepción de las listas de candidatos. Dicho plazo es hasta el próximo 17 de Mayo.