Hay prórroga hasta el 31 de Agosto para la presentación de trabajos para las Jornadas Villa Nueva Investiga

Las Quintas Jornadas Villa Nueva Investiga (JVNI) “A 40 años de la democracia en el contexto local y regional” se realizarán en modalidad presencial los días 7 y 14 de octubre de 2023, en el Punto Digital de la Casa de la Cultura en la ciudad de Villa Nueva, ubicada en Deán Funes 1259.

En este sentido, hemos recibido, hasta la fecha, diez resúmenes en los cinco ejes de trabajo. No obstante, ante solicitud de mayor tiempo para enviar sus abstracts, por parte de investigadores, autodidactas y docentes, es que otorgaremos prórroga hasta 31 de agosto

Las JVNI son organizadas por la Secretaría de Educación y Cultura, la Dirección de Patrimonio Histórico y Archivo y el Programa Municipal de Cultura Científica pertenecientes a la Municipalidad de Villa Nueva en conjunto con el Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales (IAPCS) de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM).

Las jornadas son de participación gratuita y está dirigida a estudiantes, profesores, investigadores y la comunidad en general.

La recepción de resúmenes será hasta el 31 de agosto. Deberán tener una extensión máxima de 500 palabras (preferentemente en normas APA) y estar enmarcados en cinco ejes: procesos políticos, economía, vida cotidiana, patrimonio. Los ejes mencionados tienen como subtema “a 40 años de la democracia”.

Para mayor información y envíos de material escribir a jornadavillanuevainvestiga@gmail.com o al 3535103486.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *