Hubo reunión en la sede de la Liga Villamariense por hechos de violencia

Desde la institución manifestaron el siguiente comunicado:

En la sede de la Liga Villamariense de Fútbol se llevó adelante la reunión con las diferentes asociaciones que aglutinan a los árbitros.

En dicho cónclave se dialogó sobre los diferentes hechos de violencia que han ocurrido en los distintos estadios de nuestra liga.
#bastadeviolencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *