A través de la Secretaría de Educación, que el sábado...Leer más
La Selección Argentina tiene nueva piel. La marca de las tres tiras presentó...Leer más
Se llevó a cabo una nueva jornada de plantación de...Leer más
La espera terminó, y la especulación dio paso a la...Leer más
A través de la Secretaría de Servicios Urbanos informa que...Leer más
Durante un encuentro a puertas cerradas en el Council of America, Javier Milei describió los próximos...Leer más
Incendio trágico en Villa María: Falleció una niña de 4 años, mientras sus hermanitos pudieron ser rescatados [Video]
Un voraz incendio en una vivienda ubicada ubicada en prolongación de bulevar Sarmiento y Arequipa, en barrio Bello Horizonte, dejó como saldo la muerte de una niña de 4 años, que se encontraba en el interior.
La niña fallecida fue identificada como Guadalupe Alma Sánchez Ríos.
En tanto, sus dos hermanos de 1 y 5 años pudieron ser rescatados, informó Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad.
En la casa prefabricada vivía una mamá con sus tres hijos y, según el testimonio de varios vecinos consternados por la situación, se encontraban en condiciones precarias de vida.

En horas del mediodía, un nutrido grupo de bomberos trabajó intensamente para sofocar el fuego desatado en el lugar, desde donde emanaban gruesas columnas de humo.
A partir del siniestro, debieron trasladar a un mayor y dos menores al Hospital Pasteur, con dificultad respiratoria por inahalación de humo.
En tanto, la Municipalidad de Villa María informó que diferentes áreas municipales se encuentran trabajando de manera coordinada para brindar asistencia integral a la familia damnificada.