La Municipalidad de Villa María presentó la quinta edición de...Leer más
La Municipalidad de Villa María presentó una nueva oferta de...Leer más
La Municipalidad de Villa María informó que el intendente Eduardo...Leer más
La Municipalidad de Villa María presentó una nueva oferta de...Leer más
Los acusados rechazaron las imputaciones y apuntaron a la complejidad...Leer más
Desde muy chica, en Villa María, María Emilia Gil supo...Leer más
Informe diario de Covid: dos hombres fallecieron este lunes en Villa María
Este lunes fueron informados otros 50 contagios positivos de Covid en Villa María. En el mismo reporte se destacó que fueron otorgadas 96 altas médicas y que lamentablemente han fallecido 2 personas por Covid: dos homres de 85 y 64 años.
Se indica además, que son 1468 los aislados por contactos estrechos, mientras que los casos positivos en la actualidad ascienden a 367.
En cuanto a vacunación, hoy el municipio colocó 524 dosis, 446 de las cuales se dieron en el CCC Favio, y las restantes 78 en la UTN
VILLA NUEVA
En las últimas 24 horas se registraron 15 casos positivos de Covid en Villa Nueva, en tanto que se otorgaron 8 altas médicas.
Del mismo modo, se aisló a 32 personas por ser contactos estrechos, y se otorgaron 16 altas de aislamiento.
•En total, actualmente, la ciudad contabiliza 96 casos activos de Covid 19, de los cuales, 7 personas se encuentran en internación.
Desde el inicio de la pandemia, en Villa Nueva se contabilizan 1997 casos de Covid 19.
•La cantidad de contactos estrechos actualmente es de 408 personas. Todos casos que se encuentran en vigilancia epidemiológica para su cumplimiento efectivo de la cuarentena, hasta tanto se reciban los resultados de los correspondientes hisopados.

