Los homicidios dolosos en la provincia de Córdoba registraron una...Leer más
El gobernador Martín Llaryora le tomó juramento a Gabriel Frizza...Leer más
El intendente Eduardo Accastello encabezó la presentación del Plan de...Leer más
Carta abierta a nuestra comunidad Queridos vecinos:El próximo viernes 24...Leer más
La Fábrica Militar de Pólvoras y Explosivos informó que llevará...Leer más
Villa María se sumará a la 19.ª edición del Festival...Leer más
Inscriben para recibir apoyo escolar del nivel secundario
Desde mañana y hasta el 30 de diciembre, estarán abiertas las inscripciones para apoyo escolar secundario que dictará el municipio a estudiantes de ese nivel que deban rendir exámenes en febrero.
La iniciativa del Instituto Municipal de Formación y Aprendizaje a lo largo de toda la Vida, en el marco de la Secretaría de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia, prevé que las inscripciones se realicen de lunes a miércoles durante las dos últimas semanas del año.
Los padres o adultos responsables de cada estudiante deben presentarse en la sede de bulevar Sarmiento y San Martín, en los días señalados de 9:00 a 13:00 horas. Allí se inscribirá a los alumnos y se informará sobre la modalidad que adoptará la instancia de apoyo escolar, para adaptarse a la situación sanitaria.
Precisamente por la emergencia sanitaria, los cupos serán limitados y la actividad se desarrollará en grupos reducidos y en cumplimiento de los protocolos de bioseguridad vigentes.
Las materias que se dictarán son matemáticas, lengua, inglés, ciencias sociales y ciencias naturales.