Un hombre de 35 años fue detenido en Villa Nueva...Leer más
La División Investigaciones de la Policía de Córdoba realizó dos...Leer más
El intendente Eduardo Accastello presentó el proyecto de ampliación del...Leer más
La Municipalidad de Villa María informó que durante todos los...Leer más
La institución de Villa María fue beneficiada con un aporte...Leer más
La Municipalidad de Villa Nueva continúa con la transformación integral...Leer más
Inscribieron a trabajadores areneros con el Monotributo Social
El municipio llevó adelante un operativo para la adhesión de areneros al Monotributo Social. De esta manera, mediante una gestión mancomunada con Anses, se avanzó en la regularización de la situación laboral de los trabajadores en pos de garantizar mayores derechos.
La iniciativa, impulsada por la Secretaría de Gobierno, Seguridad Ciudadana y Asuntos Legales, permitió la inscripción de más de treinta trabajadores del río Ctalamochita al régimen. Para ello, los trámites correspondientes fueron efectuados en la sede de Anses, en horario especial y dando cumplimiento a las medidas de bioseguridad vigentes en el actual contexto sanitario.
Cabe destacar que este tipo de Monotributo, permite registrar emprendimientos y emitir facturas, como así también contar con obra social de cobertura familiar y realizar aportes para acceder a una jubilación en el futuro.
