El expediente judicial de la causa Generación Zoe en Villa...Leer más
Con el levantamiento del secreto de sumario, se conocieron nuevos...Leer más
Mantener el calendario de vacunación al día, ventilar los ambientes...Leer más
Las jornadas estuvieron dirigidas a estudiantes, docentes y familias, con...Leer más
Las capacitaciones se realizarán el 26 de junio en el...Leer más
La Selección aseguró el primer puesto del Grupo J y...Leer más
Inscribieron a trabajadores areneros con el Monotributo Social
El municipio llevó adelante un operativo para la adhesión de areneros al Monotributo Social. De esta manera, mediante una gestión mancomunada con Anses, se avanzó en la regularización de la situación laboral de los trabajadores en pos de garantizar mayores derechos.
La iniciativa, impulsada por la Secretaría de Gobierno, Seguridad Ciudadana y Asuntos Legales, permitió la inscripción de más de treinta trabajadores del río Ctalamochita al régimen. Para ello, los trámites correspondientes fueron efectuados en la sede de Anses, en horario especial y dando cumplimiento a las medidas de bioseguridad vigentes en el actual contexto sanitario.
Cabe destacar que este tipo de Monotributo, permite registrar emprendimientos y emitir facturas, como así también contar con obra social de cobertura familiar y realizar aportes para acceder a una jubilación en el futuro.
