El gobernador Martín Llaryora le tomó juramento a Gabriel Frizza...Leer más
El intendente Eduardo Accastello encabezó la presentación del Plan de...Leer más
Carta abierta a nuestra comunidad Queridos vecinos:El próximo viernes 24...Leer más
La Fábrica Militar de Pólvoras y Explosivos informó que llevará...Leer más
Villa María se sumará a la 19.ª edición del Festival...Leer más
El Radio Club Villa María (LU1HYW) anunció la apertura de...Leer más
Integrante de la Escuela de Atletismo de Villa Nueva logró récord argentino de marcha atlética en 10 K
Marta Díaz, quien forma parte de la Escuela de Atletismo Municipal, logró marcar el récord argentino de 10K en Marcha. Un gran logro reconocido esta semana a nivel nacional.
Díaz, oriunda de Leones, forma parte hace dos años de la Escuela Municipal de Atletismo, que dirige Raúl Suppo. El año pasado había participado del campeonato nacional de Atletismo, en La Rioja, y su marca fue homologada esta semana a nivel nacional, por lo que se volvió la persona más rápida de Argentina en la competencia atlética.
El logro de Marta Díaz se produjo en la categoría de 55 a 59 años. Se logró en competencia sobre pista, y el tiempo registrado fue de 1:13:23
Convocan a padres de Salas Cuna y Centros de Fortalecimiento a una charla sobre alimentación saludable
La Dirección de Promoción y Desarrollo Infantil, realizó la convocatoria virtual a los padres de niños que asisten a Salas Cuna y Centros de Fortalecimiento Social, para lo que serán las actividades organizadas por la ciudad durante todo octubre.
En este sentido, mañana a las 13.30 se realizará una charla sobre alimentación saludable, a cargo de la nutricionista Yanina Carreras, sobre alimentación saludable, y tips para tener en cuenta.
Además, durante este mes la Dirección de Promoción y Desarrollo Infantil tendrá el próximo 16 de octubre, la presentación de su proyecto “Nutriendo Hábitos”. En marco del Día Mundial de la Alimentación.
También este mes, se realizará la tercera edición de la muestra de maquetas “Rememorando nuestra ciudad”, realizadas por las familias de las Salas Cuna y Centros de Fortalecimiento. Este último evento, se realizará en vivo a través de las redes sociales del Municipio, en donde se podrán observar los trabajos terminados y la premiación del jurado, el próximo 22 de octubre.