La Cámara del Crimen de Villa María declaró extinguida por...Leer más
Daniela Villalba, de 29 años, fue encontrada sin vida en...Leer más
La expresidenta y el diputado nacional enfrentan acusaciones por presunta...Leer más
El procedimiento se realizó durante la madrugada de este viernes...Leer más
El gobernador Martín Llaryora reclamó la creación de un régimen...Leer más
La delegación del estado federado de Hesse recorrió la ciudad...Leer más
Intimaron a la Universidad Siglo XXI por dar de baja a la carrera de Licenciatura en Nutrición, perjudicando así a familias y estudiantes
Tras gestiones realizadas por la Defensoría del Pueblo ante la Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial, la Universidad Siglo XXI fue intimada a responder denuncias realizadas por familias de inscriptos a la carrera Licenciatura en Nutrición.
Durante el mes de abril 4 familias llegaron a la sede de la Defensoría del Pueblo solicitando asistencia debido a que, habían abonado el primer semestre del año lectivo 2025.
A fines del mes marzo la Institución de carácter privado informó a las familias que la mencionada carrera no se iba a dictar generando de esta manera un enorme daño a los estudiantes y familias.
Desde allí y a pedido de las familias, la Defensoría del Pueblo inicio un procedimiento denuncia contra la Universidad Siglo XXI representando a las familias afectadas y a tenor de eso, la Dirección de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial intimó a la universidad a que realice la propuesta de conciliación.
Ante esto, se espera que la Universidad Siglo XXI cumpla con la oferta académica ofrecida y abonada oportunamente por las familias que se vieron gravemente afectadas por la decisión unilateral llevada adelante por la menciona institución.