Tras quedarse con el subcampeonato del Mundial 2026 luego de...Leer más
La Selección argentina regresará al país tras el subcampeonato mundial...Leer más
La Municipalidad de Villa María continúa impulsando acciones para promover...Leer más
La Municipalidad de Villa María realizó una nueva edición del...Leer más
La Dirección General de Defensa del Consumidor de Córdoba sancionó...Leer más
El piloto argentino Franco Colapinto completó una destacada actuación en...Leer más
Investigan la muerte de la policía de Oliva que fue embestida por una camioneta
La Fiscalía de Instrucción de Oliva, a cargo de Mónica Biandrate, practica los actos investigativos del lamentable deceso de la Funcionaria Policial de la Provincia de Córdoba, Oficial Ayudante, Milagros Celeste Cuello de la Torre.
El hecho ocurrió el día sábado 20 de diciembre mientras cumplía funciones en la Policía Rural con tareas de control de tránsito vehicular en el ingreso a la ciudad de Oliva.
En el acceso por ruta nacional 9 la funcionaria resultó fatalmente embestida por el vehículo de un conductor actualmente detenido e imputado por Homicidio Culposo Agravado, «prima facie».
Las actuaciones investigativas correspondientes están ahora enfocadas al esclarecimiento del hecho, con la celeridad y reserva que su gravedad amerita.