Invitan a un seminario para pensar la narrativa de Borges

La Sociedad Educativa Argentina y la Biblioteca Doctor Alberto Caturelli de Villa María invitan a un seminario de cuatro encuentros en los que se abordarán cuatro libros de Jorge Luis Borges. Los mismos se desarrollarán todos los jueves del mes de marzo, de 18 a 19.30 hs.

El  programa incluye los siguientes encuentros: “Ficciones” (1945) el jueves 7; “El Aleph” (1949) el 14, “El informe de Brodie”  (1970) el 21 y “El libro de arena” (1975) el jueves 28.

Coordinado por el escritor Iván Wielikosielek, el curso está dirigido a público en general, especialmente a estudiantes y docentes de literatura.

Cada encuentro abordará una introducción a los temas centrales del imaginario borgeano y una profundización de sus cuentos esenciales, generando diversas claves de acceso y de lectura.

El seminario se cursará de manera presencial, y tendrá lugar en la Sede de la Biblioteca Dr. Alberto Caturelli ubicada en calle Lisandro de la Torre 86. El valor es de $5.000 y se otorgarán certificados de asistencia al finalizar el trayecto formativo.

Las inscripciones podrán realizarse por teléfono al (353) 452-0847, de manera presencial en la Sede de SEA (José Ingenieros 235) de lunes a viernes de 9 a 12:30 hs y de 15:30 a 18:30 hs.

También podrán realizarse vía e-mail a: recepcionsociedadeducativa@gmail.com, o ingresando en el siguiente formulario virtual: https://forms.gle/EPzeusF4YXvbnkgu5

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *