La AFA confirmó la agenda de la próxima Fecha FIFA....Leer más
🚨 Dos jóvenes de 21 años y otro de 20...Leer más
🔈 La @municipalidad.villamaria convocó a trabajadores de prensa para una reunión informativa...Leer más
Un hombre de 43 años fue detenido en el marco...Leer más
La tercera edición del festival se realizará este domingo 20...Leer más
Entre enero y agosto de 2026, el Cuerpo de Bomberos...Leer más
Joven fue detenido por robar la batería de una camioneta en la vía pública
Siendo aproximadamente las 02:00 hs de la fecha Personal Policial de la Patrulla Preventiva, constituidos en la intersección de las calles Aconcagua y Chascomus de esta ciudad, procedieron a la detención de un joven de 21 años de edad, p.s.a. del delito de «Robo en grado de Flagrancia».
La intervención policial tuvo lugar cuando los policías se encontraban realizando tareas de patrullaje por el sector, momento en que logran ver a un sujeto que caminaba de manera sospechosa y con una batería en sus manos, motivo por el que los uniformados proceden a entrevistarlo e identificarlo de manera correcta, tomando conocimiento a posterior que el masculino habría sustraído la batería desde un vehículo marca Renault modelo Kangoo estacionado sobre la vía publica en calle Uruguay, resultando damnificado un hombre de 48 años años.
En virtud de lo detallado se procede a la inmediata detención siendo trasladado hacia la Alcaldía de la cuidad, materializando el secuestro del bien sustraído.
Se labran actuaciones a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Tercer Turno a cargo del Dr. Rene Bosio, Sec. Dra. Soledad Pepino.