Joven se resistió al control policial, huyó en una moto sin papeles, pero después terminó detenido

Siendo aproximadamente las 19:00 horas de la víspera, personal de la Patrulla Preventiva en calle Mariano Moreno al 300 procedió a la detención de un joven de 24 años de edad por supuesto autor de los delitos de “Daño Calificado”, “Desobediencia y Resistencia a la Autoridad”.

Ya que en momentos antes cuando personal de la Sección Motocicletas procuró su control e identificación en el momento que éste circulaba a bordo de una motocicleta sin dominio, intentó huir desobedeciendo el pedido de los uniformados, lo que generó una breve persecución controlada que finalizó a pocos metros con la aprehensión del mismo ante la persistente resistencia.

Se procedió al secuestro de la motocicleta Guerrero Trip de 110 c.c., con la que provocó leves daños a una de las motocicletas policiales en el momento del desplazamiento.

Se labran actuaciones a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Segundo Turno a cargo de la Dra. Juliana Companys, Prosec. Dra. Carolina Ardissino.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *