🔴 Desde el gremio @ate.villamaria remarcaron que la negociación salarial se encuentra...Leer más
El principal acusado por el femicidio de Agostina Vega fue...Leer más
Del 22 al 27 de junio habrá talleres, espacios de...Leer más
Imagen: mundoempresas.com.ar Un equipo de la Universidad Nacional de Villa...Leer más
La propuesta gratuita está destinada a estudiantes de nivel primario...Leer más
La Selección argentina inicia este martes su camino en el...Leer más
Jubilados y pensionados tienen tiempo hasta el 31 de mayo para solicitar la eximición de la tasa municipal
La Municipalidad de Villa María informa que hasta el 31 de mayo de 2026 inclusive, jubilados y pensionados que ya cuenten con la eximición del impuesto inmobiliario otorgada por la Provincia de Córdoba podrán gestionar la eximición de la Contribución que Incide sobre los Inmuebles (Tasa de Servicios a la Propiedad) en la ciudad.
Cabe destacar que el trámite se realiza de manera online a través del sitio web municipal www.villamaria.gob.ar, cumplimentando los requisitos y presentando la documentación correspondiente para acceder al beneficio.
Por mayor información o asistencia, los vecinos podrán dirigirse al MuniCerca más cercano a su domicilio. Asimismo, se informa que, una vez finalizado el período vigente, la solicitud podrá realizarse nuevamente a partir del 1 de marzo de 2027.
En este sentido, se recomienda a los interesados efectuar la gestión dentro de los plazos establecidos a fin de evitar demoras o inconvenientes administrativos.