Kits escolares: más de 150 chicos inscriptos en el primer día

Más de 150 chicos de Villa Nueva completaron en la Plaza Capitán de los Andes la inscripción para recibir los kits escolares de cara al inicio del ciclo lectivo 2021.

La actividad, impulsada por el intendente Natalio Graglia, permitirá que los niños y niñas que cursen el nivel primario o el nivel medio de educación, en escuelas públicas, puedan comenzar las clases con todo el material necesario.

Requisitos

Hay que recordar que, para aquellas personas que ya hayan recibido útiles escolares en años anteriores, sólo debe presentar el DNI del responsable, así como también la constancia de estudio de, el o los estudiantes que recibirán los kits escolares.

En caso de ser la primera vez que los reciban, a esos requisitos se debe sumar el DNI de cada uno de los chicos que recibirán los kits.

La inscripción para beneficiarios se mantendrá hasta el próximo viernes 12 de febrero, de lunes a viernes, de 8 a 12, en la Plaza Capitán de los Andes.

El miércoles 3, en Sanabria

Desde la Secretaría de Relaciones Institucionales y Políticas Sociales, se indicó que el miércoles 3 de febrero, de 8.30 a 10.30, se estará concretando el operativo de inscripción en el Salón de Usos Múltiples de Sanabria.

Foto de archivo

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *