La legisladora Verónica Navarro junto a Myriam Prunotto participaron en un acto de apertura de nuevas aulas en un Centro Educativo en Etruria

La legisladora provincial, Verónica Navarro Alegre participó del acto de inauguración de nuevas aula para el Centro Educativo 12 de Octubre, de Etruria, junto a la vicegobernadora, Myriam Prunotto.

Se trata de un nuevo Taller de Úsos Múltiples, ejecutado con fondos del Gobierno de Córdoba, que permitirá nuevas comodidades para los más de 300 chicos que asisten a diario a la escuela primaria de la vecina localidad.

«Es nueva infraestructura educativa, que significa mejores posibilidades de educación y aprendizaje para nuestros chicos», destacó la legisladora, tras la actividad llevada a cabo en la sede escolar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *